Toda empresa necesita asesoría legal, por lo que en WQC te brindamos orientación especializada en lo que el aspecto legal – jurídico se refiere.
Es muy importante contar con un servicio de asesoramiento legal que te ayude a resolver conflictos que puedan surgir no solo con sus trabajadores sino también con los clientes, proveedores o Administraciones Públicas.
-
Corporativo: altas de empresas, actas, etc.
WQC te ayuda a que tramitar las diligencias necesarias para crear/mantener una empresa y otros trámites posteriores que requieras. También te brindamos el apoyo en cuanto a gestión de cobros, autorizaciones, concesiones administrativas y licencias necesarias para que la empresa pueda desarrollar su labor.De igual forma, te informaremos que acciones tu negocio puede o no puede realizar, para evitar sanciones administrativas.
-
Laboral: revisión de contratos de empleados, así como asistencia y asesoría laboral ante conciliación y arbitraje.
En WQC recibirás un asesoramiento en todo lo relativo a la celebración y extinción de contratos, negociación con sindicatos, problemas laborales, etc.Contar con asesores legales resulta muy benéfico, pues será mucho más fácil que tú y tu empresa puedan ahorrar grandes cantidades de dinero evitando sanciones.
Nosotros nos adecuamos a tus necesidades, y te brindamos el apoyo y asesoría que requieras, todo esto con el objetivo de facilitarte los procesos internos y externos que demanda gestionar una empresa.